Anarchy Reigns - Ps3 - Multijugador / Lucha / Combate

Marca SEGA
LM 3.654 - 46%
LM 1.949

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Platinum Games.
  • Género: Acción, Shooter, Hack and Slash.
  • Número de jugadores: 1-16.
  • Clasificación: + 18.
  • Subtítulos: Español.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE977EL91PBCLCO
Modelo
010086690545
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Disco Blu-ray Videojuego
  • Manual de Usuario

Descripción

Anarchy Reigns - PS3

La aventura se enmarca en una ciudad llamada Altambra en la que reina el caos, la destrucción y el desasosiego. Y en este lugar se dan cita un plantel de personajes bastante carismáticos que sólo piensan en una cosa: disparos.

El juego permite descargar adrenalina sin parar como principal objetivo.

Y esta actividad podemos realizarla de dos maneras diferentes: en solitario o jugando online contra otros 16 participantes más. Y eso que ésta opción se subdivide a su vez en dos modos o historias diferentes (más una sorpresa adicional), la protagonizada por Leo (un nuevo personaje perteneciente a la Bureau of Public Safety) y la que narra las andanzas de Jack, el célebre protagonista del citado MadWorld. Uno y otro deben buscar y acabar por diferentes motivos al malo de turno, Max, teniendo que superar un buen número de misiones principales y secundarias que incluyen numerosos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pequeñas dosis de plataformas sencillitas básicas y varios combates contra jefes finales.

A medida que  se progresa en el juego, se va subiendo el nivel de nuestro personaje y podemos desbloquear nuevos personajes y movimientos. Ambos elementos son los que nos animan a seguir jugando.

Aquí, en un futuro post-apocalíptico en un mundo abierto masivo y fantástico. Con cyborgs y humanos que viven entre sí, la lucha por el poder es intensa cuando ambos tienen el mismo objetivo, ser el último sobreviviente. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima en una supervivencia del más apto?

Abra mundo fantástico 

Asumir el papel de los personajes imaginarios humanos y cyborg en over-the-top combate cuerpo a cuerpo en Anarchy Reigns. Dominar cada uno de los estilo único de ocho caracteres, el arma y la firma matar movimiento para convertirse en el último sobreviviente. Póngase a cubierto como Eventos acción de disparo proporcionar un ambiente de juego cambiando constantemente con eventos en tiempo real tales como El Agujero Negro, un accidente aéreo y el bombardeo blitz. Desafía a tus amigos en los modos multijugador, incluyendo Battle Royale, Deathmatch y el modo Supervivencia. Juega como Jack o Leo en el modo campaña de un solo jugador en la supervivencia final del más apto. Sumérjase en la violencia y el combate del futuro post-apocalíptico donde  Anarchy Reigns.

Características principales:

Multijugador caos - La creatividad y la violencia son recompensados ​​en este peleador en línea, ya que la batalla para convertirse en el último sobreviviente. Con más de 8 personajes diferentes para elegir, cada uno con su estilo propio y único, el arma y la firma matar movimiento, esta es la última supervivencia del más apto.
Varios modos - reina la anarquía ofrece una variedad de modos multijugador para satisfacer los diferentes gustos. La lista de modos incluye Battle Royale, Death Match, Modo Supervivencia y muchos más.
Single-jugador, dos personajes - Juega ya sea como Jack o Leo en la "supervivencia del más apto" lo último. En forma PlatinumGames cierto, cada personaje aporta un estilo único y con estilo en el modo campaña de un solo jugador, ofreciendo más de 10 horas de juego.
Eventos de acción de disparo - ATE (Acción Eventos disparo) desencadena eventos en tiempo real tales como El Agujero Negro, un accidente de avión, etc bombardeo bombardeo de proporcionar un ambiente de juego cambiando constantemente. No hay dos partidos volverá a ser lo mismo.


Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña