Amino X Bsn 30 Servicios

Marca BSN
LM 5.026

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

-RSiA10I56909-10 gramos de aminoácidos por dosis*.-Con aminoácidos ramificados.-Menos de 1 g de carbohidratos por servicio.-Sin azúcares.-Enriquecido en Vitamina D (125% del Valor Diario).-Sin Cafeína.-Con Ácido Cítrico, Ácido Málico y Bicarbonato Sódico.-Efervescente.-435 gramos por envase (30 dosis).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BS794SP0HBGKQLCO
Modelo
30 Servicios
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Producto Nuevo Sellado, importado de estados unidos devolucion por defectos
Condición del producto
Nuevo

Descripción

AMINO X de BSN es un producto a base de aminoácidos ramificados a los que se les ha añadido alanina, taurina y citrulina. Además, la fórmula de AMINO X proporciona ingredientes destinados a producir mejoras en la resistencia muscular como el ácido cítrico, el bicarbonato sódico o el ácido málico.
Gracias a su formato en polvo, AMINO X es perfecto para cualquier momento del día, especialmente durante el entrenamiento, siendo una opción refrescante y deliciosa para combatir el catabolismo y mejorar la resistencia muscular.
-Previene el catabolismo muscular y promueve el mantenimiento de la masa muscular.-Favorece al recuperación posterior y el incremento de masa muscular.-Combate la fatiga durante el entrenamiento potenciando el rendimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña