Amazon Fire TV Stick dispositivo de streaming con Alexa

Marca Amazon
LM 14.894 - 21%
LM 11.632

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Fire TV Stick: practicidad, es un dispositivo pequeño que se conecta a la entrada HDMI de tu TV y al Wi-Fi de tu hogar.
  • Respecto a las especificaciones, nos garantiza eficiencia en la reproducción del contenido gracias a su procesador Quad-core 1.7 GHz, 1GB de RAM, Bluetooth 4.1, Dolby Atmos.
  • Streaming HD
  • Trae incorporado el asistente Alexa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO464EL0MDKW8LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Todos los productos gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 3 meses a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituidos, según proceda, sin cargo alguno. Esta garantía no incluye maltrato por
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Fire TV Stick de Amazon con Alexa


Amazon da a conocer su último reproductor multimedia, un Amazon Fire TV Stick que por fin tiene resolución HD así­ como otras mejoras en soporte de ví­deo. El reproductor además incluye un mando a distancia con Alexa incorporado.


Ell nuevo reproductor de Amazon dice contar con un procesador quad-core de 1.7 GHz. En principio, este procesador le da más potencia que la que tienen otros productos de la marca como el Fire TV Cube o el Fire TV 4K.


El control remoto incorporado es uno nuevo que trae el asistente Alexa en su interior. Podremos pedirle órdenes directamente al mando para ejecutar en la TV. El mando en sí­ se comunica con el reproductor mediante Bluetooth, pero cuenta con un emisor de infrarrojos para poder controlar el volumen y algunas funciones básicas de las TVs o las barras de sonido por ejemplo.


Sin embargo, donde realmente vamos a ver los cambios es en el software en sí­. Amazon ha apostado de pleno por Dolby Vision y HDR10+, estos estándares permiten ofrecer un contenido más dinámico en los monitores y televisores compatibles. Eliminar el lí­mite de los 1080p de resolución.


  • El Fire TV Stick abre tu televisor HD a un mundo de entretenimiento en lí­nea. Deléitate con una gran selección de pelí­culas, series y juegos. El Fire TV Stick es una forma muy práctica de ver contenido de Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios.
  • Pon tus habilidades a prueba con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256 y Crossy Road, usando el mando que viene incluido.
  • El Fire TV Stick  es extremadamente sencillo de conectar, por lo que puedes llevarlo de una habitación a otra sin problemas.
  • El Fire TV Stick está equipado con un procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, lo que le permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable.
  • Reproducción de pelí­culas y series en calidad HD 1080p, sonido de cine envolvente con Dolby Atmos, calidad uniforme y nivel de volumen mejorado a través del HDMI.
  • Dispone también de una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.
  • Contenido de la caja: Fire TV Stick y mando, cable de alimentación, cable de extensión HDMI
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña