Amazon Fire Tv Stick Control De Voz Alexa Tipo Chromecast

Marca Amazon
LM 14.915 - 32%
LM 10.013

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: Amazon Fire TV Stick (2ª generación)
  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB
  • Color: Negro
  • Conectividad: HDMI, Wi-Fi
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL0GGVNOLCO
Modelo
Fire Tv Stick
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor.La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información.( La garantía no incluye accesorios )
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Amazon Fire TV Stick 2º Generación

 



El Amazon Fire TV Stick es una excelente opción para convertir cualquier TV en un smart TV de alta definición. Entre las aplicaciones que soporta están Netflix, YouTube, Hulu Plus, Watch ESPN, Spotify y Pandora, así como cientos de juegos. Amazon también ofrece controles parentales flexibles y la configuración es increíblemente sencilla.

Hoy en día, parece sencillo tener una Smart TV en casa, pero no todo el mundo puede permitírselo... Y podemos tener muchas viejas TVs a las que podemos sacar más partido. Amazon Fire TV Stick es un invento pensado para eso, precisamente.


Con este aparato usamos uno de los puertos HDMI de vuestro televisor para añadir funciones multimedia, conectarnos mediante wifi al router y disfrutar de toda clase de contenido audiovisual disponible a través de Internet: juegos, películas, música, fotos... Vuestra tele no hace nada, solo necesita tener conectado el Fire TV Stick al puerto HDMI y mostrar lo que éste está ejecutando.



Detalles técnicos de Fire TV Stick (2da generación)



Tamaño: 3.4” x 1.2” x 0.5” (85.9 mm x 30.0 mm x 12.6 mm)

Peso: 1.1 oz (32.0 g)

Procesador: Quad-core ARM 1.3 GHz

GPU: Mali450 MP4

Almacenamiento: 8 GB internas

Conectividad Wi-Fi: Antena doble de doble banda Wi-Fi compatible con 2x2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac

Bluetooth: 4.1 + LE

Asistencia de voz: Sí, con Alexa Voice Remote (incluido) o con la aplicación gratis Fire TV (disponible para Fire OS, Android e iOS)

Control del dispositivo a través de IR con el control remoto incluido de Alexa Voice

El control remoto de Alexa Voice puede controlar el Fire TV Stick y ciertas funciones (como el encendido y volumen) en una amplia gama de dispositivos compatibles con IR, incluyendo televisores, barras de sonido y recibidores A/V. Nota: algunas funciones podrían no estar disponibles para ciertos dispositivos con IR.


Almacenamiento en la nube gratis para contenido digital comprado a través de Amazon



Puertos: Salida HDMI, Micro USB solo para energía

Soporte de audio: Dolby Audio, 5.1 sonido envolvente, estéreo de 2 canales y capacidad de audio HDMI de hasta 7.1

Formatos de contenido compatibles

Video: H.264 1080p30H.265 1080p30. Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wave, Vorbis, AMR-NB. Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Resolución de salida compatible: 720p y 1080p para hasta 60 fps

Requisitos del sistema: Televisión de alta definición con salida HDMI disponible, conexión a Internet vía Wi-Fi, una toma de corriente

Compatibilidad de TV: Compatible con televisores de alta definición compatibles con HDMI capaces de 1080p o 720p a 60/50Hz, incluyendo modelos populares compatibles HDCP



Ciertos servicios podrían no estar disponibles fuera de Estados Unidos.



Funciones de accesibilidad



El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de funciones de Fire TV para los usuarios no videntes o con visión baja. El amplificador de pantalla le permite a los usuarios hacer zoom según lo necesiten y a desplazarse alrededor de la pantalla. Mira videos y programas de TV con subtítulos cerrados en pantalla. Los subtítulos pueden no estar disponibles para todo el contenido. Más información.


Incluido en la caja



Fire TV Stick (2da generación), Alexa Voice Remote (2da generación), cable USB y adaptador de corriente, extensor HDMI, 2 baterías AAA, guía de inicio rápido

Generación



Fire TV Stick 2da generación

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña