Altavoz Impermeable BOSE SoundLink Micro-Naranja

Marca Bose
LM 25.646

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Manos libres 
  • Indicaciones de voz 
  • Totalmente impermeable 
  • Bluetooth® 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL0CVP3OLACO
Modelo
783342-0900
Peso (kg)
0.29
Color
Naranja
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Altavoz Bluetooth SoundLink Micro 
  • Cable de carga USB 

Descripción

Altavoz Impermeable BOSE SoundLink Micro-Negro 

 

El ser y la melodía 

Qué sería del ser humano sin una melodía capaz de acompañarlo en su día a día; una melodía capaz de motivarlo y darle ese impulso que necesita para lograr sus objetivos. No importa si se trata de una actividad propia de un día puntual o de una rutina: la música forma parte del hombre y tiene un poder alucinante sobre la capacidad de hacer y recordar. Así, la tecnología ha evolucionado y con ella, por supuesto, las formas de producirla y compartirla. Permítete ser parte de una nueva experiencia, del nuevo salto hacia la perfección del sonido y el impacto que este produce en ti.  

Más potencia, más precisión 

Cada detalle del SoundLink Micro has sido diseñado y confeccionado para superar cualquier expectativa, para desempeñarse de manera óptima y consigas ese sonido que tanto buscas y pocos dispositivos pueden realmente ofrecer. Desde el transductor de diseño exclusivo hasta los radiadores pasivos de silicona están pensados para reproducir tus canciones favoritas con la mejor calidad posible. 

Practicidad y adaptabilidad 

Puedes llevarlo a donde sea que quieras asistir; cuélgalo en tu mochila, en tu bolso, en tu bicicleta, ubícalo en el mejor lugar para que todos en la reunión puedan disfrutar del mejor sonido. Su clip flexible es altamente resistente y confiable; donde quiera que no fijes, el SoundLink Micro de allí no se correrá. 

Resistente al agua 

No se trata de un altavoz que podrás mojar hoy pero no mañana. Si así lo haces, lo podrás seguir haciendo cuantas veces quieras. El modelo SoundLink Micro ha sido probado en una amplia cantidad de situaciones y ha logrado superar las pruebas que lo colocan como una de las mejores opciones del mercado: fabricado para que sobreviva a las piscinas, lagos, y océanos. No pasa absolutamente nada si lo dejas caer, solo recógelo y continúa disfrutando.  

Aplicación Bose Connect

Podrás conectar los distintos dispositivos móviles al SoundLink Micro sin problemas. Además, si la potencia de un solo altavoz no es suficiente puedes conectar dos altavoces: ¡Que la fiesta continúe!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña