ALMOHADA COJIN PARA EMBARAZO Y LACTANCIA CUERPO COMPLETO AZUL

Marca Banzay
LM 6.652 - 46%
LM 3.580

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en tela 80% ALGODÓN.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Relleno anatómico en algodón siliconado antialergico.
  • Funda con cremallera en tela antifluido.
  • Forma Ergonómica para cuerpo completo.
  • Medida 120*60*15
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA059TB09G1D7LCO
Modelo
CELCCA102-1
Peso (kg)
2
Color
azul
Garantía del producto
Garant
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • 1 Cojín cuerpo completo
  • 1 Funda con cremallera

Descripción

COJIN PARA EMBARAZO Y LACTANCIA CUERPO COMPLETO

Pensando en la etapa más bella de la vida pero que puede ser una de las más difíciles de sobrellevar: Presentamos un cómodo y práctico cojín de maternidad y lactancia, que es ideal a la hora de dar el pecho, ayudan a que los bebés queden correctamente colocados a la altura del pezón, y permiten que tanto la madre como él bebe se encuentren en una posición más ergonómica. Ellos notan todo lo que les pasa a las madres, notan sus latidos y al final acaban sintiendo lo mismo que ellas, por eso se recomienda dar el pecho en lugares tranquilos y de la manera más cómoda posible. Si tú estás relajada, ellos también lo estarán.


Por otro lado, también sirve para ayudar a que las embarazadas encuentren durante los últimos meses de gestación posiciones relajantes que les permitan poder descansar. Es sin duda, la mejor decisión para el descanso para esta etapa de tu vida.
Ayuda a que cada vez haya más madres que decidan amamantar a sus hijos y llevar su última etapa de embarazo de la forma más tranquila; Una madre cuando da pecho siempre tiende a encorvar la espalda, lo cual conlleva dolores y posturas incómodas que acaban afectando al bebé.

Las madres embarazadas se ven inundadas con información sobre qué hacer y qué no hacer durante el embarazo. Incluso algo tan natural como dormir viene con directrices de embarazo. En pocas palabras, algunas posiciones para dormir son mejores que otras. Use el cojín como una extensión de su cuerpo para lograr toda la comodidad que necesita.
Evite dormir sobre su espalda Se pone todo el peso de su útero en crecimiento sobre los músculos de la espalda, los intestinos y los vasos sanguíneos, causando dolor de espalda, hemorroides, indigestión, problemas de presión arterial y problemas de circulación.


Acuéstese poniendo la cabeza sobre la parte más curva del cojín y poniéndolo entre sus piernas descansando sobre su lado izquierdo. Esto mejora el flujo de sangre y nutrientes al bebé y ayuda a los riñones eliminan el cuerpo de los desechos y fluidos. Como resultado, es posible que tenga menos hinchazón en los pies, las piernas y las manos. Acostado sobre su lado derecho es menos beneficioso que descansar sobre su izquierda.

Use siempre el cojín: Como usted duerme, es probable que cambie de posición, rodando de un lado a otro o en la espalda. Esto está perfectamente bien. No mantenerse despierto por temor a que podría terminar accidentalmente sobre su espalda no la dejaría descansar.
El uso de el cojín es mas importante si usted está tratando con complicaciones en el embarazo, como parto prematuro, preeclampsia o problemas de placenta, que te encuentres ordenó reposo en cama, total o parcial, por lo que estas directrices de posición para dormir aún más importante.

FABRICADO EN COLOMBIA POR BANZAY
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña