AKG Lyra micrófono de condensador USB Interface

Marca Akg
LM 25.313

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Micrófono profesional con puerto USB
  • Interfaz para control por PC, Celular o Tableta
  • ARREGLO ADAPTATIVO DE 4 CÁPSULAS CON SONIDO AKG LEGENDARIO
  • VOLUMEN DE AUDIFONOS
  • SELECTOR DE MODO DE CAPTURA DE MICRÓFONO Y CONTROL DE GANANCIA (EN LA PARTE POSTERIOR)
  • BOTÓN DE MUTE (SILENCIADO)
  • JACK PARA AUDIFONOS PARA MONITOREAR LATENCIA
  • SOPORTE DE ESCRITORIO INTEGRADO (RETIRABLE)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AK269EL06GF4FLCO
Modelo
LYRA
Peso (kg)
1.28
Color
GRIS
Garantía del producto
garantía de 6 meses por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • 1 x Lyra Microphone
  • 1 x 2m (6.6ft) USB cable (USB type-C to USB type-A)
  • 1 x Registration card for Ableton Live 10 Lite
  • 1 x Quick start guide, warranty, safety/regulatory sheet

Descripción

ARREGLO ADAPTATIVO DE 4 CÁPSULAS CON SONIDO AKG LEGENDARIOMODOS DE CAPTURA INTUITIVOSPUERTO USB-C DE ALTO ANCHO DE BANDASOPORTE DE ESCRITORIO INTEGRADO (RETIRABLE)VOLUMEN DE AUDIFONOSSELECTOR DE MODO DE CAPTURA DE MICRÓFONO Y CONTROL DE GANANCIA (EN LA PARTE POSTERIOR)BOTÓN DE MUTE (SILENCIADO)JACK PARA AUDIFONOS PARA MONITOREAR LATENCIA
EL CENTRO DE TU UNIVERSO CREATIVO
PODCASTYOUTUBEMUSICAGAMERS
LEGENDARIO SONIDO AKGAKG Lyra es perfecto para crear podcasts, videos de YouTube, música y más con calidad de audio Ultra HD compatible con 4k. Con la avanzada prevención de sobrecarga de elementos internos AKG, un amortiguador interno y un difusor de sonido integrado, Lyra reduce automáticamente el ruido y mejora los niveles de señal para un rendimiento óptimo. El AKG Adaptive Array de cuatro cápsulas ofrece modos de captura versátiles que eliminan las conjeturas, para que pueda obtener rápidamente un sonido profesional.

FRONTpara una sola voz

FRONT & BACKpara grabación de varias personas

TIGHT-STEREOpara grabación de instrumentos

WIDE STEREOpara grabaciones ambientales
PLUG-AND-PLAYAKG Lyra funciona a la perfección con dispositivos Windows, Mac, iOS y Android * para que pueda grabar rápidamente sus ideas en el estudio o mientras viaja. Estará listo y funcionando en poco tiempo, sin importar su nivel de experiencia. No se requiere ensamblaje ni necesidad de una interfaz de audio separada; simplemente funciona, nada más sacarlo de la caja
* Consulte los requisitos del sistema para obtener soporte completo.


FACIL DE USARLos controles simples lo ayudan a comenzar rápidamente. Ya sea que esté grabando una entrevista de podcast, una voz en off de un video de YouTube o su próximo single de Spotify, todas las funciones que necesita están ubicadas ergonómicamente y se puede acceder fácilmente a ellas directamente en el micrófono, para que pueda permanecer en el momento mientras siempre tiene el control. Incluso puede conectar sus auriculares directamente a Lyra, simplificando aún más su configuración.

DISEÑO VINTAGE-MODERNOInspirado en micrófonos de estudio clásicos como el legendario AKG C414, el micrófono Lyra ofrece un diseño elegante que seguramente despertará tu creatividad. Un soporte integrado con gestión de cables incorporada facilita la colocación de Lyra en su escritorio. Lyra también se puede montar en un soporte de micrófono tradicional o en un brazo de micrófono para mayor flexibilidad.

TU COMPLETO ESTUDIO DE PRODUCCIONAKG Lyra mejorará el audio que capture en todos los principales software de producción de audio y video y plataformas en línea, además, viene con el software de grabación Ableton Live 10 Lite (Mac / PC) para que pueda comenzar de inmediato. Acelere su flujo de trabajo con potentes herramientas de edición y cree música o pistas de acompañamiento con los instrumentos de software incluidos.

COMPATIBLE CON 4K AUDIO ULTRA-HD

PLUG-AND-PLAY

PROTECCION POR SOBRECARGA AKG

SALIDA DE AUDIFONOS + CONTROLES DE MEZCLA

SE MONTA EN SOPORTE O SUPERFICIE
REQUISITOS DEL SISTEMAWindows® 8 o superiorMac OS® 10.7 o superiorAndroid® 9 o superior (con dispositivo compatible con OTG)iOS® 10 o superiorLa compatibilidad con iOS® puede requerir el kit de conexión de cámara de Apple y una fuente de alimentación externa, la compatibilidad con Android® puede requerir un cable adaptador OTG, disponible por separado.
*El rendimiento de audio máximo de 192 kHz / 24 bits depende del dispositivo host y las capacidades del software.


Especificaciones generalesProtocolo de transferencia USB 2.0Transductor: 4 cápsulas de condensador con placa posterior polarizada de forma permanenteModos de capturaSeleccionable; Delantero, delantero y trasero, estéreo estrecho y estéreo anchoRespuesta de frecuencia 20Hz – 20kHzProfundidad de bits / frecuencia de muestreo 24 bits / 192 kHzSPL máximo 129 dB SPL (0.5% THD)Requisito / consumo de energía 5V USB / 75 mAImpedancia de auriculares 16 ohmiosPotencia de salida de auriculares (RMS) 43 mWTHD de auriculares
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña