Afilador de Cuchillos Eléctrico Hamilton Beach 86600 - Blanco

Marca Hamilton Beach
LM 8.805 - 11%
LM 7.794

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Ruedas de acero inoxidable con recubrimiento abrasivo de diamante
  • Afilador de 2 etapas
  • Etapa 1 - Rectifica el ángulo de la hoja y la afila
  • Etapa 2 - Da acabado fino y afila cada filo
  • 4 guías de posicionamiento de la hoja sujetan el cuchillo en el ángulo de afilado
  • La protección contra sobrecargas desconecta el afilador para impedir daños al cuchillo
  • Afila una amplia variedad de cuchillos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL07P8J6LCO
Modelo
86600
Peso (kg)
0.8
Color
Blanco
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

El Afilador de cuchillos eléctrico Hamilton Beach lo ayuda a realizar cortes más limpios y seguros al afilar su cuchillo a través de un simple proceso de 2 etapas. Las ruedas de acero inoxidable tienen un recubrimiento abrasivo de diamante adecuado para una amplia variedad de cuchillos, ya sea que necesite afilar un cuchillo de chef antes de preparar la cena o un cuchillo de caza antes de un gran viaje de campamento.

Ruedas recubiertas de diamante para cortes afilados


Los cuchillos desafilados hacen que el trabajo de preparación de la cocina sea difícil e inseguro. Mantener el filo de su cuchillo afilado en el ángulo correcto es una necesidad para cortes más limpios y seguros. Las ruedas de acero inoxidable del afilador tienen un recubrimiento abrasivo de diamante que forma ángulos y afila las cuchillas para un filo ideal.

Posicionamiento automático de la hoja


Su cuchillo se deslizará de forma suave y segura a través de las ruedas abrasivas gracias a las cuatro guías automáticas de posicionamiento de la hoja que mantienen el cuchillo en la posición ideal para afilar. Un reposacabezas ergonómico y pies de goma ayudan a mantener el afilador firmemente en su lugar durante el uso.

Fácil afilado de 2 etapas


Para que su cuchillo vuelva a estar como nuevo, el afilador de cuchillos eléctrico Hamilton Beach utiliza un método de afilado de 2 etapas. La etapa 1 remodela, afila y rejuvenece el filo de la cuchilla. La etapa 2 termina y afina finamente cada borde.

Afila una variedad de cuchillos


Funciona muy bien en una amplia variedad de cubiertos, desde cuchillos de pelar más cortos hasta cuchillos de chef más grandes.

Protección de sobrecarga
 

A veces, cuando se usa un afilador eléctrico, aplicar demasiada presión hacia abajo sobre el cuchillo puede terminar dañándolo. El afilador de cuchillos eléctrico Hamilton Beach se apaga automáticamente si esto sucede para prolongar la vida útil de su cuchillo.

Recolección de polvo sin suciedad
 

El material sobrante se retira de la cuchilla, luego se recoge cuidadosamente en el compartimento para el polvo para su fácil eliminación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña