Adrenalin Misfits - Deportes Kinet - Videojuego XBOX 360

Marca Konami
LM 12.671 - 17%
LM 10.506

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Konami.
  • Producción: Konami.
  • Distribución: Konami.
  • N° Jugadores: 1.
  • Género: Acción-Aventura.
  • Subtítulos: Español
  • Apto para Mayores de 7 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL56RKDLCO
Modelo
83717300984
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción


Adrenalin Misfits - XBOX 360

Adrenalin Misfits es un título de carreras donde asumirás el papel de un competidor que deberá recorrer 7 mundos de fantasía, en los cuales, tendrás que hacer buen uso de Kinect para realizar trucos y conseguir más de 60 diseños de tablas de Snowboard, género en el que se enmarca el título. En este juego podrás realizar trucos empleando la cabeza, los pies y el cuerpo, recorrer 7 Mundos en los que competir, abarcando desde montañas heladas a volcanes, pasando por desiertos o cuevas y usar diversos poderes repartidos por el circuito. Tambien tienes la posibilidad de emplear los Avatares de Xbox360 y enfrentar diversos desafíos como mantenerse el mayor tiempo posible en el aire, por otro lado, tam´ien, podrás compartir la adrenalida con otros jugadores, gracias a su modo multijugador para 2 personas.

image

Mejora tu experiencia con Xbox Live Si te aburre el mundo real el xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xobx, o msn a Xbox.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña