Adaptador PCI Express Inalámbrico 300mbps TP-LINK TL-WN881ND

Marca Tp Link
5 1 reseña
LM 4.538 - 27%
LM 3.279

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para ladifusión de vídeo, juegos en línea y las llamadas por Internet.
  • La tecnología MIMO con mayor fuerza la penetración de laseñal, mayor cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento yestabilidad.
  • Fácil configuración de una conexión inalámbrica segura conmuy ™ WPS (Wi-Fi Protected Setup).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP678EL59GVCLCO
Modelo
TL-WN881ND
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Verde
Garantía del producto
4 años, se entrega con factura legal IVA incluido.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
48
Qué hay en la caja
  • Adaptador inalámbrico
  • 2 antenas desmontables omnidireccionales
  • CD de utilidades
  • Guía rápida de instalación
  • Incluye soporte para perfil de nivel bajo

Descripción


Adaptador PCI Express Inalámbrico 300mbps TP-LINK TL-WN881ND

Qué hace este producto. El adaptador inalámbrico N PCI Express 2.0 (x1) TL-WN881ND le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporcionan velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso difusión de videos HD.
Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para la difusión de vídeo, juegos en línea y las llamadas por Internet. La tecnología MIMO con mayor fuerza la penetración de la señal, mayor cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento y estabilidad. Fácil configuración de una conexión inalámbrica segura con muy ™ WPS (Wi-Fi Protected Setup).

Caracteristicas 
Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para la difusión de vídeo, juegos en línea y las llamadas por Internet.2T2R MIMO ™ ofrece mayor rendimiento en la gama convencional versus 1T1R. Fácil configuración de una conexión inalámbrica de alta seguridad con software embebido QSS.Es compatible con 64/128 WEP, WPA / WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP / AES), Es compatible con IEEE 802.1X.Compatible con Windows 7 32/64 bits, Windows XP 32/64, 32/64 bits Windows Vista, Windows 2000. Es compatible con ad-hoc y modo infraestructura. Compatible con Sony PSP X-Link para el juego alegre en línea para Windows XP. Paquete de utilidades que permite una instalación rápida y sin complicaciones. Perfectamente compatible con los productos 802.11n/b/g.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente compra

El envío fue entregado a tiempo y el producto ha trabajado excelente, ya llevo dos semanas usándolo sin problemas.
Ver menos Ver más