Adaptador Multipuerto AV Digital USB-C Apple Original

Marca Apple
LM 20.987 - 13%
LM 18.184

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Con el Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu MacBook con USB-C.
  • Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu MacBook en un televisor o monitor con HDMI con una calidad de hasta 1080p a 60 Hz.
  • Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod.
  • el Adaptador multipuerto de Apple de USB-C a AV digital no es compatible con el disco duro portátil G-DRIVE USB 3.0 de G-Tech (referencia de Apple: HF4F2VC/A).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL1J0MV2LCO
Modelo
MJ1K2AM/A
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año de garantía en cuanto a defectos de los materiales y mano de obra. La garantía no cubre daños causados por accidente, mal uso o cualquier otra causa externa. Para ejercer el derecho de retracto debe ser devuelto sin abrir, con todos los sellos sin violar.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Adaptador multipuerto AV digital USB-C

Descripción

image

Adaptador Multipuerto AV Digital USB-C

Con el Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu MacBook con USB-C, además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo.

Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu MacBook en un televisor o monitor con HDMI con una calidad de hasta 1080p a 60 Hz o UHD (3.840 x 2.160) a 30 Hz. También te sirve para ver contenidos multimedia como películas y vídeos. Simplemente conecta el adaptador al puerto USB-C del MacBook y luego a un televisor o a un proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).

Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu MacBook. 

Nota: el Adaptador multipuerto de Apple de USB-C a AV digital no es compatible con el disco duro portátil G-DRIVE USB 3.0 de G-Tech (referencia de Apple: HF4F2VC/A).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña