LM 4.461

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA
Entregado en 2 días
  • Presentación CAJA
  • Marca VICHY
  • Dimensiones 11x4.5x4.9
  • Peso 100 Gramos
  • PUM - Medida 29
  • PUM - Unidad de Medida Gramo
  • Registro Sanitario: NSOC78883-17CO
Más información

Detalle del Producto

Acido Hialuronico Vichy Mineral 89 29 gr

Este spray de aguas termales es rico en sustancias como el selenio, un antioxidante natural capaz de calmar y suavizar la piel. De esta forma conforta la piel sensible o irritada; disminuye la comezón; disminuye los signos de la edad; promueve la cicatrización; hidrata y suaviza.

Estos aceites están especialmente preparados para limpiar con muchísima suavidad y delicadeza las pieles secas de los bebés, niños y adultos. Incluso, los aceites ayudan estas a desinflamar las pieles bajo estas condiciones. No dejes que tu piel se mantenga maltratada: esta es un órgano bastante importante; mantenerla hidratada y en óptimas condiciones reducirá por mucho las posibilidades de contraer enfermedades.

Seguridad y prestigio

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU VI097HB1IZPCOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x11
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Aplica si la calidad del producto esta comprometida al momento de la entrega

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.