LM 393

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA
Entregado en 2 días
  • Aceite corporal.
  • Para bebés.
  • Humecta y suaviza.
  • Contenido: 0.1 litros.
Más información

Detalle del Producto

Aceite Corporal para Bebés Johnson's Baby 100 ml 



Los consentidos de la casa

Se trata de los niños de la casa, de los bebés, de los más pequeños: ellos, quienes necesitan de toda la atención y cuidado posible para así garantizar un crecimiento y desenvolvimiento óptimo durante todas y cada una de las jornadas, no importa si se trata de un día de descanso en el hogar o una jornada de paseo: el objetivo es siempre ofrecerles lo mejor, los utensilios y productos de la mejor calidad y altos niveles de confección.

Suavidad y humectación

Este aceite para bebés te servirá en gran medida para mantener la higiene de tu bebé, evitando que este pueda desarrollar cualquier tipo de alergias y afecciones de la piel que afecten en gran medida el estado físico y emocional de tu bebé. Este producto es capaz de humectar y suavizar al mismo tiempo la delicada piel de tu bebé, la cual merece espacial atención y cuidado.

Porque la prioridad es ofrecerles comodidad y seguridad

Esta marca se rige por los más altos principios de responsabilidad y funge como el principal aliado de los padres, ya sea que se estén iniciando en la etapa paternal o tenga consumada ya cierta experiencia: si lo que buscas es experiencia y buena calidad, sin duda has acertado llegando al sitio correcto: no te arrepentirás de tu compra.

Características

SKU JO088TB02T99GLCO
Modelo 7891010031046
Tamaño (L x P x A cm) 10x4x2
Peso (kg) 0.1
Color Rosado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.