Enviado y Vendido por:
Características destacadas
- Incorpora antena de 9dBi 2x2 MIMO direccional de doble polarizado
- Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27dBm / 500mw
- Optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 5 kilometros de largo alcance
- La Tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) mejora el rendimiento del producto, la capacidad y rendimiento de latencia, ideal para aplicaciones PTMP
- Sistema de Administración Centralizada - Control Pharos
- Modos de operación,AP / Cliente / Repetidor / AP Router / AP Cliente Router (WISP)
Detalle de producto
- CPE De Exterior Inalámbrico
- Adaptador Pasivo PoE 24V 1A
- Correas par Montaje en Poste
- Cable de alimentación AC
- Guía de instalación
Descripción
El CPE de Exterior de 2.4GHz 300Mbps 9dBi de TP-LINK CPE210 se dedica a soluciones rentables para aplicaciones en exteriores de redes inalámbricas. Con su aplicación de administración centralizada, es flexible e ideal para punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, el CPE hace una opción ideal tanto para usuarios empresariales y domésticos.
Hardware Empresarial Con Qualcomm Atheros, antenas de alta ganancia y material de alta calidad, carcasa especialmente diseñada y fuente de alimentación PoE, el CPE210 está especialmente diseñado para uso exterior y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30 ℃ (- 22 ℉) a 70 ℃ (158 ℉).
Sistema de Antena Avanzado.
Antena Integrada de Alpta Ganancia con Polarizado Dual. El Reflector metálico dedicado asegura una mayor. ganancia e interferencia de ruido más bajo. Transmisión de Datos Inalámbricos de 5km+. Especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, ideal para larga distancia de transmisión inalámbrica de datos, cubriendo un rango de 5+ kilometros, probado en campo.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!