Ab Core Movifit Máquina Abdominales 4 Niveles Resistencia

Marca MOVIFIT
LM 13.563 - 33%
LM 9.041

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • 4 niveles de resistencia.
  • Material: acero, plástico ABS y espuma.
  • Ligero y compacto.
  • Fácil de guardar.
  • Permite el fortalecimiento muscular del abdomen, brazos, piernas y lumbares.
  • Dimensiones: 51 cm ancho, 48 cm largo, 14 cm alto.
  • Peso máximo de usuario: 120 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO867SP14X6XSLCO
Modelo
AB CORE
Peso (kg)
5.4
Color
Verde
Garantía del producto
1 Año en estructura.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 AB CORE

Descripción

AB CORE MOVIFIT
Fortalezca su abdomen con tan solo unos minutos de ejercicio cada día en la revolucionaria máquina AB Core de MoviFit, el mejor aparato para hacer abdominales y marcar su abdomen. Queme el exceso de grasa y logre un abdomen plano y definido, como todos lo queremos tener, con tan solo 10 o 15 minutos de ejercicio cada día. 
El AB Core de MoviFit concentra la fuerza en todo el abdomen y le sirve para esculpir tanto sus abdominales altos como medios, bajos y oblicuos; es más efectivo que las abdominales convencionales. Tenga un entrenador personal que le ayuda en cada una de las repeticiones gracias a su sistema inteligente de resistencia asistida que le brinda el soporte adecuado a su espalda y posee 4 niveles de altura y tensión diferentes que le permiten controlar y personalizar su ejercicio según su condición física, gustos y necesidades. 
Queme calorías, adelgace, gane fuerza o tonifique su cuerpo con los diferentes tipos de ejercicios que puede realizar con el AB Core de MoviFit. Realice rutinas sencillas y prácticas, tonifique sus brazos, fortaleza sus glúteos, pantorrillas, antebrazo, zona lumbar, bíceps y tríceps. Aparte de trabajar diferentes músculos de su cuerpo también puede realizar trabajo de cardio. 
Ahorre espacio con el AB Core de MoviFit, un equipo ligero y compacto, fácil de guardar (debajo de la cama, dentro de la maleta, en la cajuela del carro, donde desee). Apto para todas las edades, soporta un peso máximo de usuario de hasta 100 kilogramos. 
El AB Core de MoviFit está hecho de acero y plástico ABS. Los cilindros de los brazos son de hule y la base del equipo es acolchada con espuma. Marque los cuadritos de su abdomen con ejercicios cortos al día, consiga el cuerpo definido que tanto ha deseado desde la comodidad de su casa, tonifique y fortalezca diferente partes de su cuerpo, consiga hoy mismo su AB Core de MoviFit.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña